jueves, 17 de junio de 2010

Album Feria Creativa 2009


Bueno por fin hice un album con las fotos de la Feria Creativa! La verdad esque estoy muy orgullosa de como me ha quedado y la portada tiene algo muy especial!!
¿¿Os gusta el shaker box con la muñequita?? me lo regalo Chusis cuando la conoci! sabia que lo usaria para algo muy especial ^^



Espero que os guste tanto como a mi :)


13 comentarios:

Ross Plata dijo...

Te quedo padrisimo Victoria, el papel que usaste esta super bello y el shaker box con la muñeca esta adorable, me encanto, eres muy talentosa!!! Felicidades eres una maestra en Scrap!!!!

noe lalalá dijo...

me encanta victoria! es super bonito!

Maria dijo...

Muy bonito Victoria!

Nuria dijo...

Ya te lo dije ayer pero te lo vuelvo a repetir. Me encanta!!! Seguro que me copio la idea para hacer algo así porque es estupendo. Muacks!

*** נєииιfєя ** dijo...

pero qué chulería!!!!!!!!!!!!!!! me encanta!!!!!!!!!!! de verdad verdadera!!!! pfff si se me diese bien hacer álbumes.... pero no es lo mío (y bueno, tampoco me llaman mucho...) pero tú..... es precioso!!
Felicidades! :D:D:D

Myrna dijo...

me encantaron los colores :)

Unknown dijo...

QUé bonito Victoria, te ha quedado genial! ya me he hecho tu seguidora que creía que ya lo era y por lo visto no ;)

CONSTANZA dijo...

que emocion victoria...cuando he visto la muñequita,me alegro que la hayas puesto en el album.Tienes mucho ingenio para hacer albumes,te ha quedado genial!!Sera un bello recuerdo.Saludos

Eva dijo...

Te ha quedado genial! Muy original la portada y el interior. ME gustan mucho los colores, tan alegres!
Besitos

Geyna dijo...

Mmmm creo que ya te lo habia escrito pero bueno que ya sabes que me encanta el albuncito, que lo pasamos muy bien por alli todo el dia juntas y disfrutando de todas las tienditas que habia jeje. Te quedo estupendo ;)

Anónimo dijo...

como lo hicist? me pasas los procedimientos por favor

Anónimo dijo...

Hola Victoria! muchas felicidades! me encantó tu álbum! me encantaría que me dijeras por favor, cómo le hiciste para hacer la tira corrediza???

Anónimo dijo...

muy vinito :)

Publicar un comentario