jueves, 1 de julio de 2010

Sellos y carpetas

El otro día prepare un tutorial para el foro Creatividad x Conocer de como hacer sellos de Goma Eva, y la verdad es que mereció la pena porque mi colección de sellos ha crecido, os gustan??
a mi me encantan ^^
Y también os quiero enseñar diferentes carpetitas que tengo hechas.
La primera la hice siguiendo un tutorial de Lorena y la utilizo para guardar fotos ^^
La segunda (que también tiene su tutorial en el foro) la utilizo para guardar papeles troquelados o imágenes estampadas.
Y esta ultima la uso para los tags que hago, me han hecho he ire haciendo :)

Espero que os guste todo igual que a mi.

Algunas me preguntáis por un álbum de mi viaje a Inglaterra, os informo que esta empezado pero aun no lo acabe... espero acabarlo pronto :)

besitos a todas ^^
:)

4 comentarios:

Eva dijo...

La primera carpeta es una auténtica chulada...

Maria dijo...

Me encantan!! La segunda ya te he dicho que la voy a hacer porque me parece super práctica y la primera... Dónde está el tutorial?? En el blog de Lorena?? Yo la quieroooo :)

Demae dijo...

hola!

me encanto la segunda carpeta y los sellos

Donde estan los tutoriales?? me no los encuentro

Geyna dijo...

jajaja yo en el archivador tambien guardo fotitos, tengo otro para tarjetas que voy preparando para regalitos, cumples, navidad... y el que le hice al chico que lo usa para los papeles mensuales jeje me gusta la idea de las tags, me la apunto

Publicar un comentario