sábado, 5 de junio de 2010

Probando nuevas manualidades :D

Pues como dice el tema últimamente he probado nuevas manualidades :D
La primera en Decopach, la verdad es que no me ha quedado muy bien pero estoy muy orgullosa de los resultados y no parare asta hacerlo perfecto xD
Y lo segundo que he hecho ha sido probar mis telares nuevos :D
Tengo telares circulares y uno de rectangular que me encantan! y ya he hecho alguna tontería.
El rectangular me pareció mas fácil de usar aunque aun no se todo lo que puedo hacer con el xD
con el circular ya he aprendido ha hacer un par de cositas y creo que podre llegar a hacer cosas muy interesantes.
En esta foto podéis ver un gorro que realice junto con una pantufla.
Y aquí mis pantuflas puestas! Cuando pase el verano tendré los pies calentitos xD
y aunque tienen muchísimos imperfectos me encantan ^^
Y aquí os enseño el gorrito que me hice con el telar rectangular es muy sencillo de hacer y en invierno tendré unas orejas muy calentitas :)

Espero que os guste todo tanto como a mi ^^

besitos :)

6 comentarios:

Ross Plata dijo...

Te quedaron muy padres los gorros, ideales para invierno, que padre me gustaria tener uno asi ya que donde vivo si que hace un buen de frio..... un saludo amiga!

helencreaty1 dijo...

te kedo muy lindo tu gorrito y sobre todo te ekda bien y eldecopach te kedo bien, se aprecia bien y se ve bonito =)
besos amiga
ke tengas un lindo fin de semana

helen

Eva dijo...

Que gracioso!!! ;)
Besitos

CONSTANZA dijo...

Precioso el gorrro y lo demas.Eres una manitas victoria,tienes mucho ingenio,ademas sabes de todo.
Ah...te he copiado lo de poner videos,me gusta,ahora estoy escuchando queen y me sube el animo.Yo tambien he puesto tres en mi blog,aunque de pavarotti,a ver a si alguien le gustan jajaja...Saludos y abrazos

Geyna dijo...

Que bonitos el gorro y las pantunflas que preparaste, son una cucada!!Los botecitos que hiciste quedaron tambien estupendos ;) Chica que arte que tienes y que apañadita con las lanas y todos esos inventos jaja

judy dijo...

Madre mia... tu te lo guisas, tu te lo comes! Ojalá yo fuera igual de mañosa! BSS

Publicar un comentario