martes, 19 de mayo de 2009


En el foro en el que me registre sobre scrapbooking vi un tutorial de una chica (Lorena) que explico como hacer una especie de archivador... yo no tenia cartulina asi que me quedaron las hojas separadoras muy sueltas pero estoy contenta con el resultado final ya que es la primera vez que hago algo asi =)
La utilizo para separar fotos^^



Por otro lado el otro dia fui a casa de mi novio y vi una libretita muy mona que tenia la madre asi que cogi esa idea he hice mi propia version estilo scrapbooking, aun me estoy iniciando en esta manualidad pero me encanta!! =)
Aqui teneis la libreta, la flor rosa la hice yo y las hojas las tuve que recortar a medida para que quedase a mi gusto (creo que fue lo mas complicado)...








1 comentario:

Anónimo dijo...

wow...te kedo hermosa
a mi me encanto..

Publicar un comentario