martes, 14 de julio de 2009

Encuentro de Blogueras

Si, por fin conoci a Paloma, Maria Jose y a Teresa (aunque a ella la conocia de vista gracias a la fotografia)!
Quedamos el 10.07.09 a las 18.00 en un bar del puerto de mahon y quieren volver a quedar ^^
Voy a aprender mas manualidades gracias a ellas que ilu =)
Como la mayoria de las veces la mas jovencita soy yo ;P
Despues estaba Paloma (http://mardemenorca.blogspot.com) que nos hizo un regalito a todas, ella fue la que se puso en contacto con nosotras para reunirnos, me encanta todo lo que hace y sus delantales me gustan mucho asi que ya sabeis que blog visitar ;P
Mª Jose (http://mismanualidadespormjose.blogspot.com) ella tambien nos hizo un regalito a todas que ilusion me hizo!!! ella tambien tiene unas manualidades geniales y sus dibujos me encantan, ya sabeis otro blog que deja huella :D
Y Teresa! con ella comparto aficion por la fotografia y las manualidades! es una mujer muy encantadora y atenta y te sabe explicar bien las cosas, me hizo mucha ilusion poder hablar juntas de fotografia ^^
aqui las 4juntitas con los regalitos en la mano :)

y aqui los regalitos que yo recibi :D
la cajita y el broche son de parte de Paloma y el guardatijeras y el acerico son de parte de Mª Jose, tambien vinieron unos caramelitos de regalo pero no llegaron a la foto xD











y bueno cambiando un poco de tema aqui tengo los regalitos de los 2intercambios que hice en http://dreams-scrapers.forumcommunity.net/
El primero que me llego es un album de viaje que me hizo Potxola no os imaginais lo muxo que me gusto!!



Y hoy me llego el de Mercedes!! me encanto ahora he de buscar las fotos para el album para la madre =D
me llego con regalitos y me encantaron todos ^^







Besos a tod@s!! pronto subire mas cosas pero antes hay que hacer fotos a todo^^


(estoy un poco quemada T_T)

3 comentarios:

Paloma, Mardemenorca dijo...

Hola guapa!!!! ¡Que bien lo pasamos, y lo mejor es que no será la última....ja, ja, ja!!!!
Maravillosos los intercambios de scrapbooking, yo lo puedo decir con seguridad porque los tuve en mis manos....¡preciosos!. Ha sido un placer conocerte. Besos.

mariajose dijo...

hola Vitoria,fue un gusto estar juntas esa tarde,tenemos que repetir..la verdad es que todas aprendemos cosas de las demas...volveremos a pasarlo genial..
un abrazo desde MAHON

Cristina dijo...

Así que era para tí ese álbum tan chulo de Potxola... lo ví en su blog... es muy bonito!
Y el otro también!
Y los detallitos de tu encuentro: son preciosos!
Grácias por la felicitación!
Besos.

Publicar un comentario