domingo, 9 de agosto de 2009

Segunda quedada


Aqui estamos todas otra vez!! si, volvimos a quedar las bloggeras de manualidades de menorca xD
Esta vez quedamos en casa de Paloma (impresionante) yo llegue super pronto asi que Paloma muy amablemente me enseño su estudio de manualidades. Tiene tantas cosas que me quede maravillada.
Despues aparecio Mª jose y por ultimo vino Teresa con su hermana Pepi.
Teresa nos hizo a todas unos regalos preciosos (nos podeis ver con ellos en la foto) nos dio una foto hecha por ella enmarcada y unos platitos decorados muy bonitos. Mª Jose volvio a tener un detalle con nosotras y nos hizo unas bolsitas con nuestra inicial y un jabon adentro que para mi hace buen olorcito...
Los regalos son tan bonitos que nose donde ponerlo todo...
Yo tambien tuve un detallito con ellas...
Les hice un broche que todas se pusieron cuando las vieron y unas targetitas con la foto de nuestra primera quedada, donde en la parte de atras pueden escribir como lo recuerdan ellas...


Tambien quise tener un detalle, dulce con ellas asi que les hice una magdalena a cada una de ellas, que espero les gustase, Teresa y Pepi se las comieron, Mª Jose dijo que la guardaba para su madre que le gustan mucho los dulces (como a mi) y Paloma queria esperar para enseñarsela a sus hijos xD




No hay comentarios:

Publicar un comentario