viernes, 4 de septiembre de 2009

Nuestra Revista

Copio y pego del blog de Debora^^



Me enorgullece presentaros una nueva revista de scrapbooking, de la cual he tenido el privilegio de compartir con el resto de miembros del EQUIPO DE DISEÑO DE DREAMS SCRAPERS un rápido "embarazo" y más rápido si cabe, aunque nada doloroso, "parto". Ahora sólo esperamos verla "crecer", ¿no?. Hemos sido 15 mámás, asi que malo ha de ser...
Es el comienzo de un proyecto humilde y sencillo, familiar y cercano entre amigas embriagadas con la creación de scrapbooking. Siéntete libre de unirte a nosotras participando en el foro O simplemente disfrutando con nuestro trabajo, porque lo hacemos sólo por y para tí.
En la revista de este mes encontrarás artículos muy interesantes para quienes nos iniciamos en el mundo del scrap manual, y diversas propuestas bellas y originales para el próximo HALLOWEEN que se nos acerca. Yo las voy a hacer todas este mes, que por algo es el mes de los buenos propósitos...aunque ahora después del "parto" me tomaré unos días de descanso.
Conocerás también las actividades que tenemos preparadas para este mes en
DREAMS SCRAPERS y podrás participar en un pequeño CANDY que hemos preparado, del cual te dejo imágen (las condiciones de participación las encontrarás en la revista)



Esta revista sólo la podrás encontrar en el foro y descargártela gratuítamente simplemente por ser miembro del mismo, o bien excepcionalmente podrás solicitármela personalmente y mediante un mail a mi persona como miembro que soy del equipo de diseño (igualmente la facilitarán el resto de mis compañeras)pero sólamente hasta el día 10 de septiembre, pues luego sólo estará disponible en el foro.
Asi pues, ¿a que esperas para echarle un vistazo a esas 39 páginas que hemos preparado para tí? NI SE TE OCURRA ADEMÁS PERDERTE LAS PRESENTACIONES DE LAS CHICAS DEL EQUIPO DE DISEÑO: conocerás a verdaderas joyas de personas, diferentes pero complementarias, y sobre todo, muy felices de ser mujeres y compartir la pasión por el scrap.
¿TE UNES?

1 comentario:

mariajose dijo...

amiga Victoria,que chulada esto de hacer una revista ,si me la mandas me encantara ver todas esas cosas que cuentas y participar en este sorteo tan chulo...felicidades y animos
espero tu e-mail
nos vemos pronto
un abrazo desde MAHON

Publicar un comentario