domingo, 28 de febrero de 2010

Primer Premio!!

Que ilusion!! recibi un premio por parte de dos chicas encantadoras Eva e Isa!! Muchisimas gracias chicas :) nunca me habria imaginado que mi blog pudiese gustar que ilusion!! porque ademas tengo 27admiradoras jajajaja (estoy pensando en hacer un sorteo pronto xD)


y bueno lo del premio consiste en escoger 7 blogs, poner los enlaces para que los podais visitar , se notifica a los propietarios de dichos blogs y ellos a su vez hacen lo mismo.
aqui mis elegidas!!


Y bueno os comento que ayer empece con Victor un mini album!! Fue un "castigo" para el por perder una apuesta que hicimos y no os imaginais lo bien que me senti al poder hacer algo de manualidades con alguien al lado. Ojala lo pudiese hacer mas veces!!!
Ya os enseñare las fotos cuando los acabemos!! :)

besitos y hasta otra!!

3 comentarios:

isabel dijo...

Tu blog es precioso, ¡claro que me gusta!
Te voy a copiar en lo de la apuesta... a ver si me sale y hacemos algo a medias, si nos dejan...

mariajose dijo...

felicidades por este premio merecido y gracias por darmelo a mi ...a ver si organizamos algo pronto vale ..nos vemos...
besitos

Eva dijo...

Felicidades por el premio :). Unos blogs geniales, no los conocia!!!
Que suerte poder hacer algo de scrap acompañada... yo solo pude hacer scrap con mi chico el año pasado para el dia de la madre que le engañe para que le hiciera una tarjetita... haber si este año hay suerte... parece que lo paso bien.. Suerte con victor y que lo paseis muy bien!!! ya nos enseñarás que es lo que sale.

Publicar un comentario