miércoles, 17 de noviembre de 2010

Creativa 2010

Del 4 al 8 de Noviembre estuve en Barcelona para ir a la feria de Creativa (si al final me dieron las vacaciones que quería)
El día 5 lo dedique a comprar cómics y ropa. Por la mañana me fui a comprar sola (lo raro es que no me perdí xD) y por la tarde quede con Jennifer (Kakiloki).
El sábado también compre ropa pero lo que mas recordare fue estar en la feria! me encanta! Fui con Jennifer (gran amiga y compañera de viaje) y de repente escuche como alguien decía"Victoria no gastes mucho" era Meritxell (que también vive en Menorca) junto con ella había otras scraperas que no conocía y que mas adelante he descubierto quienes eran algunas de ellas xD
La verdad es que no gaste mucho, bueno, mejor dicho, no gaste todo lo que tenia para gastar en la feria xD
os enseño aquí mis compras...




me encanta todo!! ya he empezado a usar algunas de las cosas!

el domingo acabe de comprar un par de cositas mas y me fui al piso de los chicos a leer un libro que me había comprado el viernes!

La verdad es que a pesar del cansancio repetiría estos viajes mil veces mas! :)
besitos ^^

4 comentarios:

Ytzia A. Gómez dijo...

Excelentes compras!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Anónimo dijo...

No sabia que tenies bloc!!!
Passare a veure't e tant en tant!!

CREATIVA ens va captivar... i això que ni tu ni jo hi haviem d'anar (ha ha ha) PTONS!!!

*** נєииιfєя ** dijo...

uojojojojojo jo!! jejejejeje
(con eso está dicho todo ;) )
:D:D:D:D:D

nenaKoss dijo...

HOLA VICTORIA QUE PADRE QUE TE DIVIRTIERAS TANTO, YA KIERO VER LAS COSAS QUE TIENES POR CREAR :D, AL PROPOSITO ¿CUANDO TE VEREMOS POR EL FORO? SE TE EXTRAÑA :(

Publicar un comentario