jueves, 31 de mayo de 2012

Feria Mon Creatiu

Ya ha pasado casi un mes y yo sin decir como fue la feria... es lo que tiene ser despistada...
La verdad es que no me puedo quejar, aunque la lluvia del domingo hizo que me resfriase.


Estas fotos que veis por aquí son de Eva Timoner (espero que no le importe que las ponga) ya que yo me olvide de la cámara (es lo que tiene llevar un montón de cosas para un fin de semana en un día xD )
Si queréis ver mas fotos entrad aquí


 Como podéis ver yo di un cursito de mini albums de scrapbooking y la verdad es que no me puedo quejar ya que mis "alumnas" mostraron mucho interés y fue divertido enseñar a diferentes personas durante todo el día. Desde aquí quiero dar las gracias a Carol por haberme dejado troqueles el domingo.


Quiero agradecer a tod@s l@s que participaron el compartir esta experiencia conmigo y agradecer a todas mis "alumnas" y compradoras el confiar en mis creaciones, que por cierto, no fueron todas hechas por mi... Víctor también hizo algunas de las cositas y fue mi vendedor (En la foto lo podéis ver a mi lado ^^ )


Espero que os paséis a ver las fotos y que compartáis la ilusión conmigo.

Por cierto, unos días después de la feria me dieron una noticia muy emocionante que espero poder contároslo pronto.

Y este finde SCRAPTERAPIA en MENORCA!!! (esta vez si haré fotos)

Besitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario