jueves, 2 de agosto de 2012

Alterando zapatos + tutorial

Hola, como estais??
Yo muriéndome de calor... espero que vosotras llevéis mejor que yo el mes de agosto.

Os quería enseñar unos zapatos de verano que altere con un servilleta y que creo que por ser las primeras que altero me han quedo divertidas pese a los pequeños defectos que se les ve.


¿Os gustan? en mi familia han habido diferentes opiniones al respecto y todas han acabado con la misma frase: "Yo no me lo pondría pero para ti están bien"

También os quiero dar las gracias a quienes habéis mirado mi primer tutorial, y os animo a que me comentéis, acepto todo tipo de criticas constructivas (Ya me han dicho que mejore el audio y que se me notaba nerviosa xD)

Os quiero presentar mi segundo tutorial, que también es muy sencillo, mas que el otro pero espero que os guste y si os animáis comentéis o le deis al me gusta ^^



Bueno me despido hasta la próxima deseando que paséis un feliz día ^^

besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario