jueves, 20 de diciembre de 2012

Tia "Postiza"

Hola! ¿Como estáis? a mi ayer me hicieron tía "postiza" la hermana de Víctor ha tenido un hijo.
Y bueno, esta entrada es para enseñaros algunas cositas que prepare para la ocasión.

Es la primera vez que hago algo así ^^

Este babero lo hice con el nombre del niño Jan y me pase toda una noche para conseguirlo jajaja es la primera vez que hago algo bordado así que creo que no me quedo del todo mal.


El chupetero es algo muy sencillito que hice con un trozo de cinta que contiene dos de los colores que mi cuñada me dijo que le encantaban, lila y amarillo.


Estos son todos los regalitos que les dimos (falta un babero del F.C Barcelona que Víctor tenia en su casa)


Y todo se lo entregamos en este carrito hecho con goma eva y con una tarjeta de felicitaciones para los padres.


¿Que os ha parecido? espero que os guste tanto como me gusto a mi hacerlo y a los padres recibirlo ^^

Besitos y nos vemos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario