jueves, 21 de abril de 2011

Hola!! como estais?? todo bien? yo estoy con mucha alergia! odio la alergia!!!!
Aparte de la alergia estoy muy contenta ya que he conseguido trabajo y aunque sea a media jornada estoy muy ilusionada :)

Y estoy preparando una comida para el domingo que es mi cumpleaños (ya os enseñare fotos). La verdad es que ultimamente tengo muchas cosas para hacer y estoy muy animada!! :)

y por eso hoy me he puesto a scrapear! he jugado con glimmer mist y me han salido 2 mini albums y un tag (ya os lo enseñare)

y he decidido sortear uno de los albums! es super sencillo pero creo que os gustara!
lo único que tenéis que hacer para participar es dejar un comentario en esta entrada.

tenéis hasta día 1 de Mayo para apuntaros, el día 2 haré el sorteo (el día que empiezo a trabajar ^^)
besitos :)

P.D. hoy he escrito mas de lo normal xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario