domingo, 5 de junio de 2011

KDS en Menorca

El 7 de Mayo kds hicieron un taller de scrapbooking en Menorca! la verdad es que me lo pase genial! me encanta hacer scrap con mas gente :)
aquí una fotito que le he cogido a Andrea.
La verdad es que os contaria un montón de cosas de lo geniales que son todas pero se me da mal expresarme por escrito.
También es algo tarde pero me hacia ilusión enseñaros el álbum que hice (y por fin he acabado, casi un mes después xD )






Besitos!! otro día enseñare mas cositas que este finde no he parado :)

3 comentarios:

Unknown dijo...

T'HA QUEDAT XULISIM !!!!
PETONS

Ytzia A. Gómez dijo...

Pero si quedó precioso!!!

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

ARTESANIA-NUMAR dijo...

kin album me original i me xuloooooo jo e vui uuuun jajaja

Publicar un comentario