domingo, 9 de octubre de 2011

feria de manualidades

El día 24 de Septiembre se organizo una feria de manualidades en Es Castell y aprovechando que estaba de vacaciones decidí ir por allí. Víctor fue mi acompañante y el que realizo todas las fotos (aquí podéis ver una parte de el xD )
A Víctor lo que mas le gusto fueron los pájaros que tenían en el centro (supongo que los pusieron para los acompañantes que se aburrían xD )
Y a mi lo que mas me gusto fue ver todos los trabajos de muestra que tenían expuestos las profes que realizaban los cursos. Entre las cuales habían tres conocidas mías Paloma, Carol e Isa, que aunque no hice ninguno de sus cursos me encantaron.

Yo me anime a hacer un bolsito y a comprar alguna cosita. En estas fotos me veis peleándome con la maquina de coser...
y aquí mi pequeñín ^^
besito a tod@s :)


P.D: tengo una duda muy importante... como se escribe "manualidades"? es que con el corrector siempre me sale subrayado (como si estuviese mal escrito) y como corrección me pone "sexualidades" ¬¬

1 comentario:

Ytzia A. Gómez dijo...

Excelente!!! todo lo que muestras se ve tan lindo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Publicar un comentario