martes, 18 de octubre de 2011

mi primera clase de scrapbooking


El día 15 de Octubre di mi primera clase de scrapbooking en la mercería "Do It".
La verdad es que estuve muy nerviosa porque no sabia quien vendría ni si les gustaría el proyecto ni nada de nada pero creo que fue todo muy bien ^^

Las chicas entraron pensando que no serian capaces de hacer el proyecto que teníamos que realizar pero todas lo consiguieron y yo estoy muy orgullosa de ellas.

Al principio fue todo un lió ya que tocaba la parte mas aburrida de todas (al menos para mi) la de medir todo.
Pero después de un par de horas empezamos a montar y todos los organizadores que realizamos quedaron preciosos.

Aquí podéis ver a las chicas trabajando con el cartón (el "maldito" cartón)
y aquí están todas con su organizador acabado, bueno todas menos la embarazada (virginia si no recuerdo mal) tengo una foto de ella con su trabajo pero me pidió que no la publicase porque salia sola.
Fue una experiencia genial y espero volver a repetirla!
ya estoy preparando futuras clases :)

besitos y gracias a las que asistieron al curso!
:)

2 comentarios:

mariajose dijo...

felicidades guapa..me alegro mucho de que fuera tan bien...un beso

mientrasleo dijo...

Tengo uno!! me lo hice para organizar fotos.
Me alegra que te gustara, un saludo y te sigo.
Así voy viendo clases, que nunca se sabe..

Publicar un comentario